Timex Ironman Sleek 150-Lap

Este reloj es un cronómetro sin pulsómetro ni GPS, puede contar hasta 150 vueltas y permite almacenar varios entrenamientos en su memoria interna. Es un con pocas prestaciones pero del que podrás disfrutar durante mucho tiempo.

Timex Ironman Run Trainer

Es un reloj de gama de la marca Timex que dispone además de funciones propias del running la posibilidad de utilizarlo para el triatlón. Las funciones principales de este reloj deportivo son el control de la distancia recorida, tiempo total, velocidad o frecuencia cardíaca.

La conexión para ver tus datos en otros dispositivos como el ordenador es através de clave USB donde podemos utilizar el programa Trainingpeaks.  Dispone de la posibilidad de poder utilizar un dispositivo ANT + para aumentar la precisión de los datos recogidos, un sistema de alertas sonoras y por vibración que podemos configurar.

Timex Run Trainer 2.0 GPS

Tiene todas las funcionalidades necesarias para el running y compatibilidad con las principales plataformas sociales Training Peaks, Endomondo, Strava y posibilidad de conectarse con dispositivos ANT+.

Timex Ironman Global Trainer GPS

Este reloj es un reloj multideporte que permite utilizarse para el triatlón, es un modelo con muchas prestaciones para medir entrenos, controlar intervalos, descargar datos sobre mapas, controlar transiciones de carrera, medir ritmo cardiaco.

Compartir