Magellan es una empresa lider en la fabricación de GPS para automóviles y para dispositivos portátiles como los relojes para running.

Magellan Echo 

El Magellan Echo no es un reloj para correr convencional puesto que transmite datos desde aplicaciones sport móviles a su muñeca en tiempo real, pero lo más sorprendente es su autonomía puesto que lleva una pila de botón que hace que no tenga que cargarse nunca. 

Es importante que dispongas de un smartphone  con iPhone 4S, 5 y versiones posteriores, además de con determinados teléfonos Android compatibles con Bluetooth 4.0.

Las Apps con las que puedes usar tu Magellan son las más comunes Strava, MapMyFitness, iSmoothRun, Wahoo Fitness  y un largo etcétera.

Magellan Echo Fit

Es un smartwatch que necesita de aplicaciones móviles para desarrollar todas sus funcionalidades, lo cuál puede ser un inconveniente sino te gusta salir a correr con muchos gadgets.

Para funcionar como una pulsera de actividad y recoger nuestro sueño no es necesario tener le móvil conectado. Dispone de acelerómetros que se encargan de medir nuestra actividad, constantemente.

El reloj funciona con una batería tipo CR2032, con la que puede estar entre cuatro y ocho meses en funcionamiento. Es compatible con moviles  con iOS es a partir del iPhone 4S, y en Android, a partir de la versión 4.4.

Magellan Switch

El Magellan Switch es un reloj de pulsera con GPS SiRVstarIV de alta sensibilidad. Utiliza la tecnología ANT+ con la cual le podemos incluir un monitor de frecuencia cardíaca, medidor de potencia, podómetro.

Tiene incorporadas 9 actividades deportivas distintas y está diseñado específicamente para los practicantes de triatlón.

La autonomía de la batería es de 8 horas.

Compartir