Relojes para correr Garmin

Los relojes para running de la marca Garmin tienen una selección de relojes deportivos producidos pensados para ti que te gusta correr. La mayoría de los modelos disponen de Sistema de Posicionamiento Global (GPS).

Los relojes están diseñados para medir con precisión la distancia, la velocidad, la frecuencia cardíaca (opcional), el tiempo, la altitud y el ritmo, estos datos te pueden ayudar para mejorar en tus entrenamientos diarios.

Aquí tendrás los precios actualizados tanto nuevos como de segunda mano, de los modelos más vendidos de la marca americana.

Garmin Forerunner 25

Es un reloj básico pero tiene una serie de funciones muy interesantes Auto-lap, modo “Caminar/Correr” o la función “Virtual Pacer”, que compara el ritmo que llevamos con uno preestablecido, pero además, dispone de Alertas de carrera por tiempo, distancia y calorías, uso del acelerómetro para correr en cinta e interiores, batería 8 horas el modelo pequeño y 10 horas el grande, pantalla de datos con más opciones de configuración y la posibilidad de sincronizar automáticamente las actividades que realicemos a nuestro móvil o tablet.

Garmin Forerunner 35 

Es un reloj para correr que nos permite tener la función de pulsómetro sin banda pectoral, algo muy cómoda para los runners. Se puede utilizar también para monitorizar nuestra actividad diaria es decir detecta cuando nos encontramos en actividad y en reposo. Y funciona también como un smartwatch, puedes recibir notificaciones inteligentes o control de la música del teléfono desde la pantalla del reloj. Cuenta con alertas por vibración que se pueden personalizar para recibir distintos avisos por eventos del calendario o al alcanzar el objetivo diario de entrenamiento o de pasos.

Garmin Vivoactive HR

Es un reloj pensado no solo para correr sino que se le puede considerar como multideporte, aunque no está diseñado para el triatlón puesto que no tiene un programa específico que cambie automáticamente de deporte o registre las transiciones. Si quieres competir con él en triatlón tendrás que iniciar una actividad nueva en cada sector., lo cuál es un gran inconveniente.

Como cuantificador de actividad este pulsómetros nos permite recoger pasos, calorías, distancia recorrida, pisos subidos, detecta automática el sueño y dispone de alertas de inactividad.

Este reloj tiene 13 horas de duración de batería con GPS  activado. En modo reloj llega hasta los 8 días, por lo que es una solución ideal para ti que lo quieres llevar como un reloj de pulsera. Además cuenta con sensor de luz ambiental que regula el contraste de la pantalla, lo que también ayuda a mejorar la autonomía.

Garmin Forerunner 10

Este reloj carece de pulsómetro por lo que es el modelo más sencillo de la gama forerunner. Te permite realizar un seguimiento de la distancia, el ritmo y las calorías, su manejo es sencillo por lo que te permite empezar a correr con pulsar un sólo botón, la función Virtual Pacer te permite comparar tu ritmo de carrera con el objetivo de ritmo deseado y te permite compartir tus entrenamientos y carreras con el Garmin Connect.

Garmin Forerunner 235

Con este reloj podrás disponer de pulsómetro sin la molestia banda pectoral con la tecnología Garmin Elevate de gran precisión. Dispone de la función de pulsera de actividad registrando tus movimientos durante las 24 horas del día.

Este reloj gracias al acelerómetro puede registrar tu actividad en el gimnasio donde el GPS no funciona por encontrarte bajo techo. La batería posiblemente sea su mayor punto débil porque su autonomía no llega a las 8 horas.

Podemos gestionar desde el reloj funciones propias del teléfono móvil, como llamadas, mensajes, whatsapps, calendario o alertas. Con el inconveniente de no poder interactuar con ellas, sólo leerlas, excepto en el caso de una llamada entrante, que sí podemos colgar.

Garmin Vivoactive 3

Dispone de las funciones que le podemos pedir a cualquier reloj deportivo de calidad como monitor de frecuencia cardíaco, altímetro barómetro, acelerómetro, termómetro, brújula, y como es normal GPS.

En cuanto a la conectividad dispone de Bluetooth Smart. Soporta Garmin Pay, para que puedas hacer pagos en sistemas que acepten este sistema. Es un reloj multideporte que a través del Move IQ  detecta automáticamente la actividad que realizas de entre las 15 que tiene predefinidas o de la que tu puedas configurar personalmente.

En su función de smartwatch puedes llevar el registro de pasos, sueño, tiempo sentado o minutos haciendo deporte, este nuevo modelo tiene un nuevo widget que te indica el nivel de estrés. El dispositivo analiza la variabilidad de la frecuencia cardiaca mientras permaneces inactivo para determinar tu estrés general.

Garmin Forerunner 735XT

La autonomía de la batería depende del uso del sensor óptico, lo que nos dará entre 14 y 17 horas. La duración de la batería como smartwatch o monitor de actividad  es de 11 días.

Dispone de GPS, GLONASS y acelerómetro te permite obtener datos de velocidad, cadencia, y monitorización diaria no sólo cuando estés por la calle sino también en el gimnasio.

El Forerunner 735xt incorpora pruebas de lactato y el índice de estrés. También disponemos del Suffer Score de Strava, que viene presintalado en el dispositivo.

Garmin Forerunner 935

Es un reloj multideporte destinado para corredores, triatletas, ciclistas, deportistas de invierno  que quieran registrar toda su actividad física a lo largo del día.

Su conectividad es total al disponer de WIFI, cuentan con soporte de la plataforma Connect IQ a través de la que puedes personalizar tu dispositivo descargando pantallas para el reloj, campos de datos adicionales, widgets y aplicaciones.

Garmin Fenix 3 HR

Es un reloj multideporte de gama alta a un precio muy ajustado, dispone de la tecnología Garmin Elevate que permite recoger las pulsaciones directamente desde la muñeca, permite además recoger la actividad durante las 24 horas del día, como punto débil la duración de la batería que al estar registrando actividad todo el día se resiente.

Garmin Fenix 5

El Fenix 5 es el reloj multideporte de gama alta más interesante de la marca, está disponible en tres versiones

  • Garmin Fenix 5S: el más pequeño, 42mm de ancho (y claro, menos espacio para batería) y pantalla de 1,1 pulgadas (resolución 218×218 píxeles)
  • Garmin Fenix 5: el intermedio, con 47mm de ancho y pantalla de 1,2 pulgadas (resolución 240×240 píxeles)
  • Garmin Fenix 5X: con 51mm es el más grande y su pantalla también es de 1,2 pulgadas (resolución 240×240 píxeles). Este ofrece algo diferente con respecto a los anteriores, dispone de una gran memoria (16GB) para almacenar mapas cartográficos detallados.
Compartir