Pulseras de actividad FitBit

La marca FitBit es de origen norteamericano que está especializada en la fabricación de pulseras de actividad que permiten medir los pasos, la frecuencia cardíaca o la calidad del sueño.

FitBit Charge 2

Su principal función es registrar la actividad física que realizamos a lo largo del día, en su pantalla OLED de 1,5 pulgadas podemos ver la hora, los pasos y la frecuencia cardíaca.

Esta pulsera dispone de acelerómetro de tres ejes, altímetro, monitor óptico del ritmo cardíaco. Debes tener en cuenta antes de comprarlo que no dispone de GPS integrado.

Con un sólo botón podemos acceder a los modos de actividad que incorpora correr, bicicleta, cinta, elíptica, pesas o entrenamiento por intervalos. Tiene una alerta para avisarte si no estás activo y realizas al menos 250 pasos a la hora, para configurar esta alerta debes hacerlo desde la App.

FitBit Charge HR

Es una pulsera de actividad que permite recoger la frecuencia cardíaca desde la muñeca gracias a dos luces de LED que incorpora para detectar el pulso.

No dispone de GPS integrado. Permite monitorizar actividades físicas continuadas (salir a correr, ciclismo, etc.) y podemos exportar los datos a otras aplicaciones como MyFitnessPal.

Identifica las llamadas entrantes en nuestro smartphone, mostrando el nombre del contacto en su pantalla OLED, mediante la sincronización de forma inalámbrica mediante Bluetooth 4.0 Low Energy.

Podemos establecer alarmas de vibración para despertarnos.

FitBit Blaze

Esta pulsera de actividad tiene pantalla táctil en LCD a color,  tiene integrado acelerómetro de tres ejes, un monitor de ritmo cardíaco óptico, un altímetro, un sensor de luz ambiental, un motor de vibración y Bluetooth 4.0 para conectarse con el smartphone.

Tener cuidado cuando se moje porque aunque es resistente a la lluvia, no lo es al agua. Uno de los aspectos más positivos es que tiene una autonomía de la batería de hasta 5 días.

Tiene tres rutinas deportivas precargadas la primera es un calentamiento de 8 minutos, la segunda es un entrenamiento de 13 ejercicios y 7 minutos, y la tercera es una rutina de abdominales de 10 minutos.

FitBit Ionic

Con la FitBit Ionic puedes controlar tu actividad mientras corres, nadas, corres en pista, haces pesas o vas en bici. En las actividades con distancia recorrida guarda la ruta con los puntos kilométricos y el ritmo en cada uno, destacando el más rápido.

En cada actividad se pueden personalizar los avisos, la activación automática de la pantalla, etc. La pantalla principal del reloj es personalizable a través de la App.

Su monitor de sueño es bastante destacable puesto que distingue cuatro estados de sueño distintos vigilia, fase REM, sueño ligero y sueño profundo. Interesante es la posibilidad que nos da de almacenar música en el propio dispositivo gracias a sus 2,5 Gb de capacidad.

Está disponible en tres colores, gris carbón  naranja fuego y gris azulado.

Fitbit Surge

Este modelo dispone de GPS que añade funcionalidades a las pulseras cuantificadoras de la marca americana.

La duración de la batería en función GPS es de 10 horas y como pulsera de actividad puede llegar a los 7 días. Dispone de conexión vía bluetooth con tu smarthphone.

Viene con pulsómetro óptico de luz pulsada incorporado lo que permite registrar la frecuencía cardíaca de tu corazón y el altímetro permite identificar los escalones que subas en tu día a día.

Complementos FitBit

Compartir